Competición
  • Champions League

Saja anunciado como nuevo entrenador en Guaraní

PARAGUAY

Saja anunciado como nuevo entrenador en Guaraní

Saja anunciado como nuevo entrenador en Guaraní

El ex arquero de Racing de Avellaneda, es el nuevo DT del equipo aborígen y hará su debut como entrenador a los 38 años. Comenzará a ejercer su cargo en 2018.

A los 38 años, Sebastián Saja tendrá su primera experiencia como entrenador dirigiendo a Guaraní de Paraguay. El presidente del club Juan Alberto Acosta confirmó el acuerdo con el ex arquero de Racing de Avellaneda, luego de que su nombre fuera uno de los nombres con los que se habló para seducir al electorado en las elecciones del club.

"Guaraní tiene un perfil de DT que tiene que ser joven, actualizado y con hambre de gloria”, explicó el dirigente Ramón Gimenez. Y sobre su falta de experiencia indicó: ¨No es la primera vez y es la experiencia que tuvimos con Alonso, Jubero y creo que estos dos técnicos sirven de buen ejemplo".

El mandatario confirmó que Saja llegará a Paraguay esta semana, entre viernes o sábado. "Llega para ver detalles y trabajamos con él para ver la lista de jugadores", añadió el dirigente en el Extra de Fútbol a lo Grande en Red Guaraní.

Y agregó: "Una vez que el nuevo DT llegué a nuestro país se sentarán para definir los refuerzos para la siguiente temporada en la que el Indio tendrá doble competencia en el primer semestre".

0 Comentarios

Normas Mostrar