NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AKHMAT-ZENIT

Akhmat 0-0 Zenit: resumen y resultado del partido

El Zenit empata a cero con el Akhmat y prácticamente se despide de la liga rusa tras la victoria del Lokomotiv. Jugaron Kranevitter, Paredes, Rigoni y Driussi.
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

Actualizado a
Akhmat-Zenit en vivo online: Liga rusa
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Final: Akhmat 0-0 Zenit

Previa del Akhmat vs Zenit

El Zenit de los de Roberto Mancini visitan al Akhmat Grozny con la necesidad de ganar para no descolgarse del liderato de la liga rusa en esta fecha 20 de la Premier League.

Akhmat Grozny

Los de Mikhail Galaktionov ocupan la novena plaza de la clasificación y quieren lograr un triunfo ante un grande para concienciarse de que pueden estar arriba.

Con 25 puntos sumados, están a 10 del CSKA de Moscú, último equipo en ocupar puestos de acceso a la previa de la Europa League.

En la última jornada, cayeron por 3-2 en Krasnodar en un partido en el que se marcharon venciendo por dos goles al descanso pero que fue un descalabro en la segunda parte.

Zenit de San Petersburgo

El conjunto entrenado por Roberto Mancini está tercero, a un punto del Spartak y a 6 del Lokomotiv, por lo que no puede permitirse un nuevo pinchazo.

Entre semana, vencieron con contundencia en Anoeta a la Real Sociedad para certificar su liderato en su grupo, con un golazo de Ivanovic y otro de Paredes.

Pese a que en casa se están mostrando como un equipo muy fiable, al jugar de visitante el equipo no acaba de arrancar y un nuevo pinchazo podría suponer decir adiós al campeonato.