NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Scocco: "Necesitábamos el título"

El goleador le dedicó el título a su familia, a los hinchas de River y a sus compañeros suspendidos por dopaje: Martínez Quarta y el uruguayo Camilo Mayada
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

Actualizado a
Scocco: "Necesitábamos el título"
Andres LarrovereEFE

El delantero de River Plate Ignacio Scocco, autor esta noche del primer gol del 2-1 sobre Atlético Tucumán para salir campeón de la Copa Argentina, aseguró que “el grupo necesitaba terminar el semestre con un campeonato”.

“El de la Libertadores (eliminación en semifinales a manos de Lanús) fue un golpe duro, veníamos sufriendo mucho y el grupo necesitaba terminar el semestre con un campeonato. Por suerte lo logramos”, dijo “Nacho” Scocco apenas finalizado el encuentro.

El goleador le dedicó el título a su familia, a los hinchas de River y a dos compañeros del plantel: el “Chino” Martínez Quarta y el uruguayo Camilo Mayada, suspendidos desde mayo por doping. "Nos ayudaron mucho porque trabajaron siempre a la par nuestro y nunca se rindieron”, explicó.

Finalmente, pidió disculpas porque esta noche desperdició “una ocasión muy clara para liquidar el partido” y el equipo “terminó sufriendo, pero por suerte se terminó con una victoria y un nuevo título para el club”.