Enzo Pérez: "Cerramos un poco la herida de la Libertadores"

RIVER PLATE

Enzo Pérez: "Cerramos un poco la herida de la Libertadores"

Enzo Pérez: "Cerramos un poco la herida de la Libertadores"

Andres Larrovere

EFE

“Los últimos meses no pasamos por un buen momento -añadió-. Hoy estábamos ante una gran posibilidad de ganar otra copa importante", dijo el centrocampista
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

El volante de River Plate Enzo Pérez aseguró que su equipo “curó un poco la herida de no haber llegado a la final de la Libertadores”, tras consagrarse esta noche campeón de la Copa Argentina con un triunfo 2-1 en la final sobre Atlético Tucumán, en Mendoza.

“Con este título se cura un poco la herida que nos quedó de no poder llegar a la final de la Copa Libertadores, pero no podemos seguir recordando ni metiéndonos cosas negativas en la cabeza. Este grupo tiene que salir adelante y hoy dimos un paso. Esta camiseta representa muchas cosas””, dijo Pérez.

“Los últimos meses no pasamos por un buen momento -añadió-. Hoy estábamos ante una gran posibilidad de ganar otra copa que para este club siempre es importante. La disfrutamos mucho”. Según Pérez, “River hizo un buen partido” y resaltó “el nivel de Atlético Tucumán, que tuvo un gran semestre”. El volante, confeso simpatizante riverplatense, finalmente manifestó: “Ganamos un torneo muy importante aunque muchos lo quieran desprestigiar y yo les agradezco a todos los que me hicieron posible cumplir este sueño”.

0 Comentarios

Normas Mostrar