NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Cristiano, suma y sigue ante el Sevilla: 27 goles en 18 partidos

Con los dos que ha sumado en el partido en el Bernabéu, el portugués tiene un balance de 1,5 goles por encuentro ante el equipo hispalense, su víctima favorita.

Actualizado a
Cristiano, suma y sigue ante el Sevilla: 27 goles en 18 partidos
Rodrigo JimenezEFE

Cristiano ha celebrado su quinto Balón de Oro de la mejor manera ante el Sevilla. El portugués no ha faltado a la cita ante su víctima favorita: otros dos goles (el segundo, de penalti) ante el equipo hispalense, ante el que incrementa sus estadísitcas anotadoras.

Con el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu, Cristiano se ha enfrentado 18 veces al Sevilla y le ha metido 27 goles (25 en Liga y dos en Supercopa de Europa). Esto representa un promedio de 1,5 tantos por partido. De hecho, sólo se ha quedado sin marcarle al equipo de Nervión en cinco de los 18 partidos que ha disputado contra ellos.

Dentro de esa colección de 27 tantos que Cristiano le ha metido al Sevila, se encuentran un póquer (cuatro goles), cuatro hat-tricks (tres) y tres dobletes (dos).

La temporada pasada, en el último partido liguero disputado en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués marcó dos de los cuatro goles que el Madrid le endosó al equipo hispalense en la victoria por 4-1 y en el partido de hoy suma dos de los cinco del equipo, sólo en la primera parte del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario