NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-INDEPENDIENTE

Arsenal-Independiente en vivo online: Superliga argentina

Sigue la narración entre Arsenal vs Independiente en vivo online, partido por la fecha 12 de la Superliga argentina, que se juega hoy, 9 de diciembre a las 21:00 horas en el Julio Humberto Grondona
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Actualizado a
Arsenal-Independiente en vivo online: Superliga argentina
Gustavo OrtizDIARIO AS

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Arsenal vs Independiente en directo online, partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga argentina, hoy, 8 de diciembre en AS.

Arsenal vs Independiente: Superliga argentina

Independiente, con la mente puesta en el partido final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, tras el triunfo conseguido en Avellaneda (2-1) en el primero, visitará a Arsenal, preocupado por salir de la zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán mañana por la fecha 12 de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con arbitraje de Federico Beligoy.

Arsenal

Arsenal está último en la tabla de posiciones con 5 unidades y se ubica entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría con un promedio de 0,988 y viene de caer 2-0 ante el puntero en La Bombonera, sumando así su octava caída en el torneo.

El DT Humberto Grondona harà un cambio, el ingreso de Emiliano Purita por Sergio Velàzquez, mientras que duda arriba entre el brasileño Thiago Rodrìgues da Silva y el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras.

Independiente

Independiente, con 18 unidades, y a 9 del líder Boca Juniors, está en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y tiene pendiente un partido ante Rosario Central, por la undécima fecha, que se postergò debido a que jugò ante el Flamengo la final de la Sudamericana.

Lejos de la lucha por el campeonato, el "Rojo" tiene la mente puesta en la revancha de la final por la Copa Sudamericana 2017, en Río de Janeiro, el próximo miércoles, tras haber ganado por 1-0 en la ida.

Por ello, el técnico Ariel Holan dispondrá un equipo alternativo, con varios suplentes, similar a la formación con que ganó el clásico ante Racing Club (1-0).