NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CRISTIANO

"Me incomoda la amnesia que muestra la afición del Madrid"

Cristiano Ronaldo censura el comportamiento de la afición blanca en momentos difíciles: "Cuando las cosas no van bien, los aficionados nos tienen que ayudar. Les pido confianza".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, ante el Borussia Dortmund, en el Bernabéu.
JAVIER SORIANOAFP

Cristiano Ronaldo concecdió una entrevista en exclusiva para France Football tras conseguir su quinto Balón de Oro. Fue preguntado por un tema sensible, los pitos que ha recibido en algunas ocasiones por parte de su afición. "Me incomoda la amnesia que muestran", respondió el máximo goleador de la historia del Real Madrid. 

"El fútbol está hecho de ciclos. Cuando las cosas no van bien, los aficionados nos tienen que ayudar. Ganamos tres Champions League en cuatro años, algo que no es fácil. En ocasiones las cosas no marchan tan bien. El balón va al poste y no dentro, o el portero rival tiene una gran actuación. Pido que la gente tenga más confianza", dijo Cristiano.

El portugués atraviesa una sequía en la competición doméstica y tan sólo lleva dos goles en lo que va de Liga, uno de sus peores registros. Aunque en Champions es otro, ha conseguido anotar en todos los partidos de fase de clasificación, algo inaudito. El flamante Balón de Oro ha tenido sus más y sus menos con la grada del Santiago Bernabéu, con alguna pitada, pero también se ha rendido a él cuando los premios han reconocido su valía.