NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO-HURACÁN

Belgrano 1-0 Huracán: resumen, goles y resultado

Sigue la retransmisión del Belgrano vs Huracán en vivo online, partido por la fecha 12 de la Superliga argentina que se juega hoy, 8 de diciembre a las 21:30 horas en el Julio César Villagra
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Belgrano 1-0 Huracán: resumen, goles y resultado

Final del partido: Belgrano 1-0 Huracán

Previa del Belgrano vs Huracán

Belgrano de Córdoba y Huracán se enfrentarán hoy en encuentro de la fecha 12 de la Superliga, ambos con la premisa de conseguir un triunfo para cerrar de buena manera la primera parte del torneo, que entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

El historial de juegos entre sí en la máxima categoría indica que estos equipos se enfrentaron 26 veces, con ocho encuentros ganados cada uno y 10 empates.

Belgrano

Los ‘Piratas’ llegarán al partido con cuatro fechas sin derrotas (dos victorias y dos empates), y apuntan a seguir la buena racha que les permitió alcanzar los 17 puntos y acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

El DT de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría a los ingresos de Fabricio Brenner por Leonardo Sequeira y el de Juan Brunetta por Tobías Figueroa, y sería los únicos cambios respecto a la formación que viene de igualar 1 a 1 ante Unión en Santa Fe.

El que estaba en duda por una tendinitis en el tendón de bíceps femoral izquierdo, es el lateral Marcelo Benítez, pero respondió bien a la exigencia a la que fue sometido en las últimas horas y no tendría inconvenientes en seguir en la última línea del equipo.

AS a seguir: Germán Montoya. El veterano arquero es uno de los protagonistas tras sus buenas actuaciones durante esta temporada.

Huracán

El ‘Globo’ viene de igualar con Patronato como local y perdió la chance de sumar su tercera victoria seguida, aunque está expectante en la cuarta colocación, con 21 puntos, redondeando hasta el momento una buena campaña, alejándose de los puestos de descenso.

Gustavo Alfaro mantendría los mismos 11 iniciales que jugaron el Ducó frente a Patronato, encuentro que dominaron y dispusieron de chances para ganarlo, pero que no lo consiguieron por fallas en la definición y un gran trabajo del arquero rival Sebastián Bértoli.

AS a seguir: Ignacio Pussetto. Con la baja de Ábila, la responsabilidad goleadora recae en el joven delantero del 'Globo'.

Belgrano 1-0 Huracán: resumen, goles y resultado
Belgrano
  • Argentina