NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO-OLIMPO

Patronato 1-0 Olimpo: resumen, goles y resultado

Sigue en directo online minuto a minuto el partido entre Patronato y Olimpo de la fecha 12 de la Superliga argentina hoy, 8 de diciembre, en AS.com
Argentinos - Olimpo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Patronato 1-0 Olimpo: resumen, goles y resultado

Final del partido: Patronato 1-0 Olimpo

Patronato vs Olimpo

Patronato recibirá hoy a Olimpo en una "final" por el descenso que se disputará en el marco de la 12ma y última fecha del año de la Superliga, que entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero de 2018.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná será el escenario del encuentro que comenzará a las 19.15 con Silvio Trucco como árbitro y la transmisión de Fox Sports. El recinto entrerriano tendrá la tribuna de la calle Grella clausurada por la policía local ya que allí se produjo el ataque de los barrabravas a un grupo de padres y chicos de un club de barrio.

Patronato

Patronato, que el pasado lunes empató con Huracán 0-0, como visitante, ocupa la 24ta posición en la tabla de los promedios del descenso con un coeficiente de 1.157. Con la victoria, Patronato se despegará de su rival y superará a Vélez Sarsfield en la tabla.

Juan Pablo Pumpido, DT de Patronato, realizará dos cambios con respecto al empate con Huracán: Bruno Urribarri reemplazará a Lucas Márquez por decisión táctica y Luca Sosa, quien no jugó ante el club dueño de su pase por contrato, ingresará por el expulsado Walter Andrade.

AS a seguir: Adrián Balboa. El joven delantero uruguayo esta siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada.

Olimpo

Olimpo venció en la pasada jornada a Chacarita por 2-0, como local, y quedó con un promedio de 1.103 en el 25to puesto. Con la victoria achicará la distancia con un rival directo a pesar de que dividen distinto.

Rubén Forestello, cuya continuidad el año que viene está en duda por el reciente cambio de autoridades, modificará un solo nombre con respecto al triunfo sobre Chacarita y será el ingreso de Nicolás Herranz en la zaga por el lesionado Matías Cahais.

Será el tercer enfrentamiento de Patronato y Olimpo en la máxima categoría con la casualidad de que los dos anteriores también fueron en Paraná con un triunfo para cada uno.

AS a seguir: Franco Troyansky. El atacante, de solo 20 años, se ha hecho con un puesto en el once de Forestello.

Patronato 1-0 Olimpo: resumen, goles y resultado
Patronato
  • Argentina
Patronato 1-0 Olimpo: resumen, goles y resultado
Olimpo Bahía Blanca
  • Argentina