NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Temperley 2-1 Tigre: resumen, goles y resultado

Temperley 2-1 Tigre

Previa del Temperley vs Tigre

Tigre visitará mañana a Temperley, que está invicto bajo la conducción de Gastón Esmerado, en un partido de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga y que significará la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del "Matador".

El partido válido por 12ma y última fecha del año (el torneo entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018) se disputará este viernes desde las 17 en el estadio Alfredo Beranger, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Temperley

Temperley, bajo la conducción de Gastón Esmerado, lleva tres partidos sin perder con una victoria y dos empates. El último un agónico 2-2 ante Argentinos Juniors, como visitante. Al "celeste", que tiene 9 unidades, todavía no le alcanzó para salir de la zona de descenso pero ya achicó la distancia con Olimpo (lo tiene a cuatro) y con Patronato.

El "Gato" Esmerado no podrá contar con el lateral izquierdo Gonzalo Escobar, quien fue expulsado ante el "bicho", pero recupera al mediocampista Emiliano Ozuna y el delantero Ramiro Costa, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Tigre

En el último partido del tercer ciclo de Caruso Lombardi como técnico de Tigre, el conjunto de Victoria buscará su segundo triunfo en el campeonato (el primero fuera de casa) y extender la diferencia de trece puntos sobre su rival en la tabla de los promedios del descenso.

El "matador" viene de dos derrotas en fila, la última por 2-1 ante San Lorenzo, como local, y suma apenas ocho puntos en el campeonato lo que generó la salida de común acuerdo del excéntrico entrenador que en el último mercado de pases sumó 28 refuerzos.

Caruso Lombardi realizará, al menos, una variante obligada ya que el lateral izquierdo uruguayo Mathías Abero recibió la quinta tarjeta amarilla pero no descarta que por esa baja haga más cambios.

Temperley 2-1 Tigre: resumen, goles y resultado
Tigre
  • Argentina
Temperley 2-1 Tigre: resumen, goles y resultado
Temperley
  • Argentina