NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sin entradas para ver al 'Rojo'

Los hinchas de Independiente agotaron las 4.000 entradas disponibles para la revancha ante Flamengo en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana
Independiente - Millonarios: Libertadores, fecha 2

Actualizado a
Sin entradas para ver al 'Rojo'
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Los hinchas de Independiente agotaron las 4.000 entradas disponibles para la revancha ante Flamengo, el miércoles próximo en Río de Janeiro por la final de la Copa Sudamericana, y el club debió pedir disculpas "por inconvenientes" en su página web que provocó el malestar de muchos socios que se quedaron sin ticket.

"Lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos con el servidor de nuestra página web, los cuales hicieron que nuestros socios no puedan acceder a reservar su entrada para el juego de vuelta ante Flamengo", explicó el club de Avellaneda.

Y agregó: "Se está trabajando para resolver el problema (...) Mientras tanto les rogamos que no se acerquen a las instalaciones del club. Los pasos a seguir serán correctamente informados por los canales oficiales de la institución".

La aclaración de la dirigencia fue motivada porque muchos hinchas en efecto se acercaron al gimnasio Bottaro con la intención de comprar su entrada, luego de fracasar sus intentos por internet.
Tras el triunfo de anoche por 2-1 en el Libertadores de América, los hinchas del "Rojo" hicieron colapsar la web en su búsqueda de tickets para la revancha. Ahora se espera que la dirigencia del club gestione ante Flamengo otros 2.000 boletos para los visitantes.