NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Racing quiere renovar a Lautaro antes de venderlo al Atlético

Se elevaría la cláusula de 9 millones. Víctor Blanco, actual presidente de la Academia, mantiene su intención de que el jugador se quede hasta junio
Racing - Arsenal: Superliga argentina

Actualizado a
Lautaro Martínez.
GUSTAVOORTIZDIARIO AS

El Atlético trata de atar la incorporación de Lautaro Martínez, otra joven perla del fútbol sudamericano. El club colchonero ha avanzado en las últimas semanas y se espera a las elecciones a la presidencia de Racing del próximo domingo para intentar cerrar definitivamente el fichaje. Pero para la Academia y para Víctor Blanco, su actual presidente, mantener al futbolista hasta el próximo mes de junio es capital, además de conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero posible. El Atlético ha sido claro hay una oferta de 11 millones a satisfacer en plazos o la opción de abonar la cláusula de 9 millones al contado. Que el futbolista se quede en Argentina seis meses más no supone un problema.

Racing pactó con Rolando Zárate, agente de Lautaro, hace tiempo que la venta del futbolista tendría que hacerse por una cantidad superior a esos 9 millones y que, además, se quedara hasta el mes de junio. De esa manera, Víctor Blanco, actual presidente de Racing, ha explicado al diario Olé que espera anunciar la próxima semana la renovación del jugador con una mejora del contrato y por añadido de la cláusula de rescisión. Mientras el jugador ya se ha hecho a la idea de que su futuro está en el Atlético.