NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe: El PSG podría destituir a Unai Emery en un mes

El diario francés cuenta que parte de los altos cargos del club no están seguros de que sea el técnico adecuado para ganar la Champions League.

Actualizado a
L'Equipe: El PSG podría destituir a Unai Emery en un mes

El diario francés L'Equipe cuenta en su edición de hoy que el entrenador del PSG, Unai Emery, podría dejar de serlo muy pronto. Si el jeque Nasser Al-Khelaifi había declarado estar "muy decepcionado" con el juego del equipo en los últimos días, el diario francés ya cuenta que el técnico español podría abandonar el club pronto.

Y no hablan del próximo verano. Explican que esa mala racha podría conducir al PSG a buscarle un sustituto en el mes de enero, por lo que Emery no terminaría la temporada en París a pesar de ser líder de la Ligue 1 y haber sido primero de grupo en la Champions League.

Tampoco ayudan los líos que ha tenido a principios de curso, especialmente con la disputa entre Neymar y Edinson Cavani por los lanzamientos a balón parado. Es cierto que solo ha perdido dos encuentros esta temporada (ante Estrasburgo y Bayern Munich), pero desde mucho antes ya le buscaban sustitutos, entre los que figuraban Diego Pablo Simeone, Antonio Conte y José Mourinho. Su renovación no está garantizada a no ser que gane la Champions League, aunque en caso de llegar a semifinales se abriría una vía para prolongar su contrato. Si el PSG queda eliminado antes, dejaría de estar en el banquillo del conjunto parisino.

El diario francés, concluye con que Emery está en el ojo del huracán: "Es Emery quien se encuentra en primera línea y en el visor de sus gerentes. Algunos dentro del club no consideran que sea capaz de ganar la Liga de Campeones esta temporada y apoyarían una partida este invierno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario