NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Holan: "Se remontó con buen fútbol"

Ariel Holan se mostró satisfecho en la rueda de prensa posterior a la ida de la final de la Copa Sudamericana después de ver a su equipo remontar
Paranaense - Newell's en vivo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Holan: "Se remontó con buen fútbol"
JUAN MABROMATAAFP

Ariel Holan, técnico de Independiente, se mostró satisfecho en la rueda de prensa posterior a la ida de la final de la Copa Sudamericana después de ver a su equipo remontar un resultado adverso jugando un buen fútbol, un juego con valentía y carácter.

La remontada. "Llegamos a la final porque el equipo es valiente y tiene carácter. Hoy lo sacó a relucir cuando estuvimos en desventaja de entrada. Hubo que remontar el partido y tuvimos momentos de muy buen fútbol. El hecho de darlo vuelta implicó que el resultado quede a favor y ahora la expectativa para ir a definir a Brasil".

Sobre el juego del equipo. "Es algo que reconforta y algo en lo que apoyarse para el próximo partido. Lo pudimos empatar y, durante un buen lapso, estuvimos más cerca del tercero y de ampliar la ventaja. A la postre creo que el resultado estuvo bien".

Hay cosas que corregir. "El gol de entrada es mérito del rival, tiene muy buen juego aéreo. Cuando uno no tiene la posesión empieza a correr más de la cuenta. Hemos jugado contra dos equipos con mucha experiencia, con herramientas, argumentos futbolísiticos y buenas individualidades, y sostiene el balón a partir de la jerarquía de sus futbolistas. El desafío era sacarle la pelota, nos costó sostenerlo en los últimos 15 minutos y eso hay que corregir para el próximo partido"