1x1 de Independiente: Barco y Meza se lucen en Avellaneda

COPA SUDAMERICANA

1x1 de Independiente: Barco y Meza se lucen en Avellaneda

1x1 de Independiente: Barco y Meza se lucen en Avellaneda

JUAN MABROMATA

AFP

El equipo de Ariel Holan consiguió el triunfo en la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo en un gran partido de sus jugadores.

Campaña: salvo en el gol que tuvo poca responsabilidad, Flamengo probó poco al arquero de Independiente.

Fabricio Bustos: Hizo un bran esfuerzo, trató de cerrar por su sector pero en muchos momentos perdió la pelota y necesitó replegarse para cubrir espacios.

Alan Franco: De menor a mayor. Perdió la marca de Ribeiro quien convirtió el gol de Flamengo.  

Gastón Silva: Solido en defensa y también inquietó llegando con sorpresa al ataque. Y sacó todo. 

Tagliafico: Cambio en el segundo tiempo la posición con Silva. Por su sector atacó con mucho peligro Flamengo. Por momentos perdió el órden. Se proyecó poco. Pero sacó varias pelotas complicadas y estuvo bien en los cierres.

Diego Rodríguez: Buen partido del mediocampista quien recuperó varias pelotas y cortó algunas contras de Flamengo.

Sánchez Miño: seguido por Sampaoli en la platea, el mediocampista metió, recuperó, luchó y se asoció al ataque de su equipo.

Ezequiel Barco: Buen partido del mediocampista que se asoció bien por izquierda con Silva y con Meza, para mover la pelota y despistar a los defensores de Flamengo. Y generó tres asistencias.

Maxi Meza: El autor del gol de la victoria, un hermoso gol. Además fue siempre generador del juego de su equipo, para distribuir el balón con criterio, recuperar y sumarse al ataque de su equipo. Buenos desbordes.

Martín Benítez: Pareció que se le escapaba la pelota pero logró controlarla y darle la asistencia a Gigliotti para poner el gol del empate. Hizo un gran esfuerzo en el área de Flamengo para generar espacios para aprovecharlos él o alguno de sus compañeros. También marcó a Ribeiro para que no jugara tan libre. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Martínez.

Emmanuel Gigliotti: Un gladiador. Hizo un esfuerzo tremendo, ayudó en la recuperación.

'Burrito' Martínez: Entró para refrescar el ataque de Independiente.

Nicolás Domingo: ingresó en el segundo tiempo por Meza, agotado por el desgaste en el momento más critico de Independiente.

Fernando Amorebieta: Una de las revelaciones del equipo de Holan, ingresó por Franco a cinco minutos del final, y lo amonestaron mal por un foul que no fue.

0 Comentarios

Mostrar