NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pablo Pérez y Fabra, dudas para el partido ante Estudiantes

Ambos tienen molestias físicas y no pudieron ejercitarse con normalidad. Schelotto ya piersa en recambios para el encuentro ante Estudiantes del domingo.
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Pablo Pérez y Fabra, dudas para el partido ante Estudiantes

El mediocampista Pablo Pérez y el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, con sendas molestias físicas, se retiraron antes que terminara la práctica en Casa Amarilla y encendieron las alarmas en Boca Juniors de cara al partido de domingo a las 21.30 ante Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, por la 12ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El capitán xeneize Pablo Pérez, ausente el último fin de semana contra Arsenal de Sarandí (1-0) por suspensión, padece un problema muscular, posiblemente una pubalgia, en tanto que Fabra se torció el tobillo derecho.

Estas novedades les generan un dolor de cabeza al entrenador Guillermo Barros Schelotto para definir el equipo para defender la punta ante Estudiantes. La práctica de fútbol en espacios reducidos se llevó a cabo a puertas cerradas en la cancha número uno del complejo de Casa Amarilla.