NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A I MACHESTER UNITED 2- CSKA 1

El United afianza el liderato: remontada con Lukaku y Rasford

El empate era suficiente, pero los de Mourinho buscaron la victoria y la lograron con tesón tras remontar un gol en contra de Dzagoev.

Actualizado a
El United afianza el liderato: remontada con Lukaku y Rasford
OLI SCARFFAFP

El Manchester United se aseguró la primera plaza del Grupo A tras ganar 2-1 en su partido de tramite ante el CSKA de Moscú. El empate era suficiente para que el gigante inglés pasase como líder, pero los de Jose Mourinho buscaron la victoria y la lograron con tesón tras remontar un gol en contra de Dzagoev. Lukaku hizo el empate en el minutos 66 y Rashford completó casi acto seguido una victoria que manda a los rusos a la Europa League tras la victoria del Basilea en casa del Benfica.

El United estaba ya virtualmente clasificado de antemano (sólo una derrota por más de seis goles le habría eliminado) y Mourinho lo aprovechó para hacer rotaciones de cara a la crucial visita del Manchester City del próximo domingo.

De Gea y Rojo se quedaron en casa para evitar pillar un resfriado mientras que Martial, Lingard y Young esperaron su sitio en el banquillo. Así, Mata y Ander Herrera cogieron el timón junto a un Pogba que se mantuvo en el once ya que se perderá el gran derbi de Manchester por sanción. Además, Lukaku también conservó el nueve titular con el objetivo de acabar con la sequía que le había perseguido en los últimos partidos.

Todo salió a pedir de boca para Mourinho pese a que el equipo ruso se fue al descanso por delante en el marcador tras un gol de Dzagoev justo antes del descanso y en probable fuera de juego.

El United no se puso nervioso y salió dispuesto a dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. Rashford mandó un primer avisó con un disparo al palo y poco después Lukaku encontró su ansiado 13º gol de la temporada en un derroche de potencia. El empate era más que merecido y dos minutos más tarde llegó el gol de la victoria tras una genial asistencia de Juan Mata bien aprovechada por Rashford. El equipo inglés dejó correr el reloj en los minutos finales para evitar otro susto y confirmar que su primera clasificación a octavos de final de la Champions desde el año 2014 sea como líder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario