NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BARCELONA 2-SPORTING 0

1x1 del Barcelona: Alcácer golea y Messi pone luz al aburrimiento

El delantero valenciano hizo el primer gol del encuentro y el argentino endulzó a la afición el final de una noche que no pasará a la historia del Camp Nou.

BarcelonaActualizado a
1x1 del Barcelona: Alcácer golea y Messi pone luz al aburrimiento
GORKA LEIZADIARIO AS

Cillessen: Hizo la parada de la noche a Dost, su compatriota, que de un potente testarazo pudo igualar el partido. Buenos minutos para el holandés que no encajó aún los tres partidos oficiales que disputó.

Semedo: Fue amonestado en el 34’ y se perderá la ida de octavos. Estaba apercibido. Partido de altibajos del portugués. Estuvo coordinado con sus compañeros.

Piqué: Fue relevado en un partido poco exigente. Se complicó en algún momento la vida en la salida, pero estuvo bien cuando tuvo que hacer la cobertura. Dost le ganó la espalda antes de ser relevado.

Vermaelen: Muy buen partido del central, que cumplió con el trabajo que tuvo y lució una buena salida de pelota. Corrió cuando fue necesario y atendió con acierto sus acciones.

Digne: Atrevido, se sumó al ataque con acierto. Sacó buenos centros, aunque sin rematador. Atento, supo correr hacia atrás cuando fue necesario.

André Gomes: Mucha presencia y más seguridad que la pasada temporada, aunque le saca poco rédito a su fútbol. Combinó bien, corrió con criterio y pudo rematar, aunque sin acierto.

Rakitic: Buen partido. De lo mejor del Barça. Mucha presencia en la primera parte. Salió bien en la anticipación y jugó con acierto de pivote. Perdió algún balón que generó peligro a su equipo.

Denis Suárez: Atrevido, fue de lo más destacado del Barça. Eléctrico con la pelota en los pies, fue vertical, estuvo atento a la creación y siempre dispuesto a colaborar en defensa. Firmó buenas acciones. Pudo marcar.

Aleix: Jugó en ataque. Muy buenas intenciones, mucha presencia con la bola, pero poca eficacia. Pudo rematar a portería sin acierto. No debió acabar contento.

Luis Suárez: Se partió la cara con Coates, que le ganó muchas veces la partida, pero nunca se escondió. Hizo una sensacional jugada en la primera parte que Rui Patricio arruinó con una buena parada. Sigue sin marcar en Champions.

Alcácer: Cuando Messi estaba listo para salir, peinó un lanzamiento de esquina para abrir el marcador. Comenzó en el extremo y acabó en el eje. Buen partido.

Sustituciones:

Messi: Cambió la cara al partido. Es el mejor de todos, miren por donde lo miren. Pudo hacer un gol desde la frontal, pero Patricio le arruinó la celebración.

Busquets: Jugó de central. Sin problemas.

Paulinho: Pocos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario