NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez sigue siendo duda para la final de Copa

El centrocampista continúa con dolor tras su desgarro en el bíceps femoral y no es segura su participación en la final del sábado ante Atlético Tucumán.
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

Actualizado a
Enzo Pérez sigue siendo duda para la final de Copa

Enzo Pérez, volante de River, continúa con dolor por un pequeño desgarro en el bíceps femoral y parece difícil que llegue a la final de la Copa Argentina, que el equipo de Núñez jugará este sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán en Mendoza.

En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp de Ezeiza, Pérez corrió y estuvo haciendo kinesiología, pero no tocó la pelota y realizó tareas diferenciadas. Entre jueves y viernes intentarán ver si llega a la final.

Los que jugaron de titulares en la derrota ante Gimnasia La Plata hicieron tareas regenerativas y los suplentes llevaron a cabo una práctica de fútbol táctica contra la reserva. El lateral Jorge Moreira podría regresar, ya recuperado de un desgarro.

El equipo que enfrentó a la Reserva formó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lolo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo 'Pity' Martínez; Tomás Andrade y Carlos Auzqui.

River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina.