NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético aprieta por Lautaro

Emisarios del equipo rojiblanco están en Buenos Aires reunidos con Racing para cerrar el fichaje. El club de Avellaneda quiere al delantero hasta junio
Huracán - Boca en vivo: Superliga argentina, en vivo

Actualizado a
El Atlético aprieta por Lautaro

El Atlético de Madrid está dispuesto a echar el resto por traer a Lautaro Martínez en enero. Representantes del club rojiblanco han viajado a Buenos Aires con la intención de cerrar el fichaje del delantero de Racing. Desde verano se ha hablado de su posible llegada al Atleti, pero las negociaciones no acaban de cerrarse. 

Según ha informado TyC Sports, el Atlético se ha reunido con la directiva del club de Avellaneda. La primera oferta no convenció a su presidente, Víctor Blanco, cuyo principal reclamo es que el delantero se quede en Argentina hasta junio del 2018. Dicha oferta era de 12,75 millones de euros y un 10% de una futura venta. El Atleti está dispuesto a pagar por encima de la cláusula, que es de 9 millones de euros, para poder contar con el jugador en este mismo mercado de invierno.

Lautaro es, a sus 20 años, una de las estrellas de la Superliga argentina y uno de los futbolistas con más futuro del país. Algunos medios comentan que el jugador también desea quedarse para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores con la 'Academia'. Ante los problemas en ataque de que ha sufrido el conjunto rojiblanco esta temporada, podría ser la solución que necesita Simeone. Además, todavía aspira a poder ser convocado por Samapoli para ir al Mundial de Rusia el próximo verano.