NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY VS WEST HAM

Manchester City 2-1 West Ham: resumen, goles y resultado

Sigue el Manchester City vs West Ham en directo online, partido correspondiente a la jornada 15 de la liga inglesa, hoy, 3 de diciembre en AS
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Manchester City 2-1 West Ham: resumen, goles y resultado
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Final del partido: Manchester City 2-1 West Ham

Manchester City vs West Ham: Premier League 


Después de rescatar tres puntos en Southampton, el Manchester City recibe en casa al West Ham de David Moyes que solo ha conseguido un empate en sus tres partidos en el cargo.

Pablo Zabaleta será uno de los protagonistas del choque, pues volverá a la que fue su casa durante nueve años. Joe Hart, cedido por el club, no podrá disputar el encuentro.

Manchester City 

Una victoria del Manchester City supondría que alcanzaría las 13 consecutivas, igualando el record del Chelsea del año pasado y del Arsenal de la temporada 2001/2002. El Arsenal tiene el record de más victorias consecutivas en Premier con 14 entre febrero y agosto de 2002.

Leroy Sané está disponible para el partido después de perderse el choque ante el Southampton por enfermedad. El alemán, Kompany y Fernandinho están a una cartulina amarilla de perderse el choque ante el Manchester United de la semana que viene.

Se preveen rotaciones en el City. John Stones y Mendy son baja segura para el partido.

West Ham 

El West Ham no pasa por un buen momento. Su última victoria fue en octubre ante el Tottenham en Copa. Para encontrar la última en Premier League hay que irse a septiembre, cuando venció al Swansea por 1-0.

Adrián San Miguel será titular en el West Ham debido a que Joe Hart no podrá jugar por temas contractuales. Andy Carroll y 'Chicharito' Hernández se perderán el partido por lesión. Winston Reid será evaluado horas antes para ver si puede disputar el encuentro. Fue sustituido en el minuto 77 del choque ante el Everton por molestias.

La última victoria del West Ham en el Etihad fue en 2015 (2-1) rompiendo el record de 11 victorias consecutivas del equipo en Premier League.