NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba: "Cuando ves el '7' en el United piensas en Beckham"

El jugador aseguró que, a pesar de todas las leyendas que han lucido ese dorsal en Old Trafford, él siempre lo asociará al exinternacional inglés.

Actualizado a
Paul Pogba.
NEIL HALLEFE

Por mucho que pasen los años y por muchos grandes jugadores que pasen por Old Trafford luciendo el 7, ese dorsal en el Manchester United quedará por mucho tiempo asociado a David Beckham. Su heredero fue Cristiano Ronaldo y antes que ellos lo portaron otras leyendas como George Best o Eric Cantona. Pero para Paul Pogba, ese número, que ahora está libre tras las marcha de Memphis Depay el pasado verano, será siempre patrimonio de Beckham.

"Cuando ves el número 7 piensas en David Beckham. Su estilo de juego, sus goles, su control de balón, sus lanzamientos de falta, sus pases... Si quería poner el balón en algún sitio, sabías que iba a ir ahí. Él es un icono en Manchester. Es una leyenda", dijo Pogba en un acto promocional de Adidas en el que se sometió a una sesión de preguntas y respuestas, pero eludió comentar si le gustaría llevarlo.

En otra intervención, interrogado por qué es lo que más y menos le gusta de los entrenamientos, Pogba contestó: "Lo mejor de todo es el partidillo al final de los entrenamientos. Lo peor es lo mismo para todos, yo creo: la táctica en defensa, porque es cuando tienes que emplearte a fondo y no tienes el balón", confesó el mediocentro.

El futbolista también desveló que la personalidad ajena al fútbol más importante que tiene en su lista de contactos es Usain Bolt.

Cómo se ha recuperado de su lesión y el exigente calendario

Pogba volvió a jugadr el pasado 18 de noviembre tras dos meses de baja por lesión y asegura que aún no se encuentra al 100%: "Quiero mejorar y ayudar más a mi equipo. He jugado tres partidos seguidos, 90 minutos en los dos últimos. Necesito un poco más de tiempo para sentirme al 100%, pero ya estoy bien para jugar", dijo.

Por último, el internacional francés también habló del exigente calendario que tiene por delante el Manchester United, con diez partidos programados entre el 2 de diciembre y el 1 de enero, incluyendo el tradicional maratón navideño de partidos de la Premier: "Obviamente es extenuante jugar todos esos partidos, pero es lo que quieres. Por eso juegas al fútbol. Te sacrificas pero lo disfruta. Miras hacia delante y solo quieres recuperarte para jugar esos partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario