NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

1x1 de Lanús: Sand y Acosta no evitaron la derrota

Lanús no pudo concretar el sueño de conseguir por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Pepe Sand y Lautaro Acosta, los mejores de su equipo
San Martín - Lanús: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
1x1 de Lanús: Sand y Acosta no evitaron la derrota
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Lanús no pudo concretar el sueño de conseguir por primera vez en su historia la Copa Libertadores. El equipo granate no logró sobreponerse al resultado adverso del partido de ida, ni a la ausencia de Braghieri. Los nervios y los errores y el buen juego del rival le impidieron poder alzar por primera vez en su historia la Copa Libertadores, al caer por 2 a 1 con Gremio de Porto Alegre (3-1 en el global), en un partido intenso que se disputó en el estadio "Néstor Díaz Pérez".

Esteban Andrada: La defensa de Lanús cometió muchos errores. Nada que hace en el primer gol ante Fernandinho, que ejecutó un zurdazo inatajable. Tampoco pudo contener El segundo de Lúan, que fue una obra maestra.

José Luis Gomez: Estuvo nervioso e impreciso como la mayoría de sus compañeros. Pero además cometió el error que terminó en el primer gol de Gremio, cuando falló un pase corto con su equipo en ataque que sirvió para la contra del equipo de Porto Alegre y terminó en el gol de Fernandinho. Un golpe del que su equipo nunca se recuperó.

Marcelo Herrera: Como el resto de su equipo, nervioso y perdido. Le tocó reemplazar a Braghieri. Mal en los cierres. Fue reemplazado en El Segundo tiempo.

García Guereño: El más sólido de la defensa aunque pagó caro los desacoples en el retroceso.

Maxi Velázquez: Puro corazón. Corrió todo, intentó cubrir los espacios dejados por sus compañeros, y colaboró en ataque con Silva y con Acosta.

Román Martinez: Su equipo necesitaba el pase corto y entre líneas. pero los nervios pudieron más y falló mucho en la entrega.

Iván Marcone: Muy solo para contener el despliegue del mediocampo de Gremio. Aunque por su jerarquía pudo cortar algunos avances. Dio buenos pases cruzados y busco siempre que pudo a Silva y a Sand.

Nicolás Pasquini: muy nervioso. Por su sector debió cubrir las subidas del habilidoso lateral Fernandinho y cubrír a Gomez. No lo consiguió y su equipo además extrañó sus desbordes.

Alejandro Silva: corrió mucho, presionó en la salida al rival, pero encontró poco la pelota y se asoció poco con Sand.

Pepe Sand: Un guerrero. Nunca dejó de luchar aunque la pelota le llegó poco. El ídolo nunca bajo los brazos y si su equipo llegó al gol fue por que él nunca dejo de intentarlo.

Lautaro Acosta: Jugó de todo. Fue lateral, volante y delantero. Talento y gambeta y quite y lucha. El mejor de su equipo con Sand.