NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Simulacro del sorteo del Mundial: así sería el grupo de Argentina

La FIFA realizó hoy un nuevo sorteo de prueba de cara al oficial del próximo 1 de diciembre. La Albiceleste habría quedado emparejada con España, Islandia y Arabia Saudí.
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Ensayo del sorteo del Mundial.
SERGEI CHIRIKOVEFE

La FIFA está realizando ensayos del sorteo que tendrá lugar este viernes, 1 de diciembre. Si el simulacro realizado hoy hubiese sido válido, habría dejado a España en uno de los grupos más complicados para el próximo Mundial de Rusia.

España se enfrentaría a la Argentina de Leo Messi en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2018, si el sorteo de hoy hubiese tenido alguna validez y no fuese una prueba. Además, en el grupo F, en el que estarían la Roja y la albiceleste, también se encontrarían Islandia, que dio la sorpresa en la pasada Eurocopa llegando hasta cuartos, y Arabia Saudí. 

Otro de los grupos más complicados habría sido el Grupo B. Encabezado por la heptacampeona del mundo y con la presencia de Marruecas, Dinamarca e Inglaterra. Alemania, vigente campeona, estaría junto con Uruguay, Costa Rica y Autralia. Rusia, la anfitriona, con Japón, México y Egipto.