NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

El Brujo Manuel, el gurú de Independiente de Avellaneda

El Rojo recurrió a la ayuda del Mago Manuel para ayudar a recuperar la mística perdida para el partido más importante jugado en los últimos siete años.
Independiente - Millonarios: Libertadores, fecha 2

Actualizado a
El Brujo Manuel, el gurú de Independiente de Avellaneda

Independiente se jugaba lo que era el partido más importante de los últimos siete años frente a Libertad para acceder a la final de la Copa Sudamericana. Y recurrió a la ayuda del Mago Manuel para ayudar a recuperar la mística perdida. A la jerarquía en la cancha del equipo de Holan, uno d esos que mejor juega del fútbol argentino, por las dudas, le sumo la ayuda del Brujo Manuel. Así pudo verse gracias a las cámaras de TV que lo mostraron durante el partido muy cerca del entrenador del Rojo y del banco de suplentes.

El Brujo Manuel. Cuentan que también estuvo antes del clásico de Avellaneda ante Racing. Lo llevó Damian Albil, ex arquero de Estudiantes La Plata, hoy en Independiente.

Manuel de Gorina, su nombre real, es muy conocido en el fútbol argentinos y son muchos los jugadores y los equipos que le piden su ayuda. Pero su ocupación principal es ayudar a la gente que hace largas colas para conversar con él en su casa de La Plata. Hace unos años, solía acompañar al plantel de Estudiantes de La Plata cuando ganaron la Copa Libertadores 2009 con Alejandro Sabella como DT.

Y recientemente fue invitado por la AFA al partido de la Selección Argentina contra Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial 2018, en el cual el equipo de Sampaoli consiguió la clasificación con un Hat track de Lionel Messi.

Creer o reventar, pero la presencia del Brujo Manuel se convirtió en una ayuda mística para algunos equipos argentinos, incluso para la Selección.