Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

Jesús Christian: el delantero que se casó con un hombre para poder jugar en Portugal

PORTUGAL

Jesús Christian: el delantero que se casó con un hombre para poder jugar en Portugal

Jesús Christian: el delantero que se casó con un hombre para poder jugar en Portugal

Aceptó la propuesta del Marítimo para hacerlo con una portuguesa y así ser considerado futbolista comunitario. Nunca llegó a debutar con el primer equipo.

Jesús Christian, más conocido como Jesús Cristiano en Portugal, tenía el único sueño de llegar a jugar a Europa. Por ello tuvo que pasar por algunos acuerdos, como el de casarse. Aceptó la propuesta del Marítimo para hacerlo con una portuguesa y así ser considerado futbolista comunitario. Esto le sucedió en 1993, con tan sólo 17 años. Años después un compañero suyo, el defensa Rodrigo Costa, lo narra con todo tipo de detalle en UOL Brasil

"Fue un caso curioso en la época. En realidad, era una costumbre, no sé si se sigue haciendo. Teníamos todos 17 o 18 años y llevábamos seis meses o más en Portugal, por lo que ya podíamos pasar por el proceso si queríamos. El club nos preguntó si podríamos casarnos. No sólo a Christian, sino a todos los brasileños. Le tocó a él por azar, era el primero de la fila. Fue muy divertido el día. Yo era uno de los testigos y la mujer con la que se iba a casar no apareció. Por eso ella acabó siendo representada por un hombre, tal vez sería alguien del club. Imaginaros la escena...", describió.

Jesús Christian, a pesar de pasar por aquel trago, nunca llegó a debutar con el Marítimo. Eso sí, fue investigado por las autoridades portuguesas y francesas por su casamiento con Maria Cielo, así constaba en la escritura. En la actualidad, a sus 42 años, trabaja en Brasil en la construcción. Su sueño de futbolista nunca llegó.

0 Comentarios

Normas Mostrar