NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Franchu Feuillassier, titular por primera vez en el Real Madrid

El juvenil argentino estuvo en el once desde el inicio del partido en el empate ante el Fuenlabrada (2-2) de la Segunda División B, por dieciseisavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Franchu Feuillassier, titular por primera vez en el Real Madrid

Al joven argentino de 19 años, Francisco ¨Franchu¨ Feuillassier le llegó la oportunidad de ser titular por primera vez en el Real Madrid. Fue esta tarde, en el sufrido empate del equipo merengue ante el Fuenlabrada de la Segunda B por 2-2.

Enfrente hubo otro argentino, Cata Diaz. 'Franchu' tuvo una buena actuación, se lo vio con mucha movilidad y participó en las jugada de ataque de su equipo que sufrió para lograr el empate ante un rival, que redondeó un buen partido aunque la clasificación fue para el equipo blanco. Feuillassier tuvo la oportunidad de hacer un gol, pero lo evitó el arquero rival, Freixanet.

El entrenador Zinedine Zidane lo reemplazó a los 62 minutos por Gareth Bale, quien volvió a jugar después de dos meses de baja. Pero el argentino, fue de lo mejor del flojo partido de su equipo. Zidane manifestó que se quedó conforme con la actuación de su equipo que clasificó para octavos de final con un global 4-2: "No estoy molesto, para nada, era previsto. No es fácil para los jugadores, había canteranos...Estoy contento por pasar la eliminatoria. El rival ha hecho un muy buen partido. Lo importante es la eliminatoria y pasamos".