NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Hazard confiesa el modo que tiene de proteger sus piernas

El centrocampista del Chelsea reveló en la publicación Evening Standard su secreto para no sufrir lesiones a pesar de la cantidad de faltas que recibe.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Liverpool vs Chelsea - Anfield, Liverpool, Britain - November 25, 2017   Chelsea's Eden Hazard reacts   Action Images via Reuters/Carl Recine    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.?
CARL RECINEAction Images via Reuters

Eden Hazard es uno de esos futbolistas acostumbrados a sentir la cercanía de los defensas rivales. El jugador del Chelsea recibe una media de 2,4 faltas por partido de Premier League disputado. El belga, de 26 años, confesó en la publicación Evening Standard cuál es su secreto para no sufrir lesiones: "¿Si protejo mis piernas? ¡Sí, sí, sí! Para ser honesto, en los entrenamientos no lo doy todo".

"Cuando tenemos ejercicios, algunos (compañeros) se vuelven locos, pero no quiero ser golpeado entrenando", relató Hazard, que aseguró también que intenta "tomárselo con calma". "No tenemos muchos descansos esta temporada, así que en los entrenamientos trato de descansar más que el resto y darlo todo en los partidos". 

Sobre las secuelas de las entradas que recibe, el '10' blue se lo toma con humor. "¿Si tengo muchos moretones? Sí, algunas veces los siento mucho. Recibo muchas faltas, la mayoría en el tobillo, pero cuando estoy en el campo es parte de mi trabajo. No me estoy quejando", concluyó el talentoso centrocampista belga.