NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca necesita a Tévez

El conjunto xeneize volvió a caer en la Superliga y, tras las lesiones de Benedetto y Bou, añora el regreso del 'Apache', que ya llegó a Buenos Aires
River es campeón

Actualizado a
Boca necesita a Tévez

Boca Juniors necesita el regreso de Carlos Tévez más que nunca. Los de Guillermo Barros Schelotto cayeron por segundo partido consecutivo en la Superliga argentina y esperan con ansia la vuelta del apache al conjunto xeneize.

Rosario Central venció a Boca por la mínima en el Gigante de Arroyito, lo que, sumado a la derrota en la Bombonera de la fecha anterior frente a Racing de Avellaneda, hace que los bonaerenses hayan visto cómo su ventaja de puntos se haya reducido hasta los 3 puntos respecto al segundo, donde ya aparece San Lorenzo en la pelea por el título.

Todo esto coincide con la grave lesión que se produjo Darío Benedetto en el primero de estos partidos -adelantó a Boca de penalti y abandonó el campo ya con 2-1-. El 'Pipa' estaba en el mejor estado de forma de su carrera cuando su rodilla dijo basta y la lesión de Walter Bou, su teórico suplente, ha dejado en cuadro el ataque de Guillermo, y en esas aparece el 'Apache'.

Carlos Tévez está decidido a abandonar el Shanghai Shenhua y no participó en la vuelta del campeonato chino, en el que acabaron llevándose el título pese a perder en la vuelta, porque estaba ya de camino a Buenos Aires.

El regreso de Tévez a Boca parece estar muy cerca -tras dejar en las arcas xeneizes más de 7 millones de dólares hace menos de un año- y el 'Azul y Oro' le necesita más que nunca.