NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo: "No es momento de buscar culpables"

El DT dijo que la derrota ante Rosario Central fue circunstancial y que en el segundo tiempo contaron con méritos para empatar el partido
River es campeón

Actualizado a
Guillermo: "No es momento de buscar culpables"

Guillermo Barros Schellotto no quiso darle mayores calificativos a la derrota sufrida por Boca Juniors ante Rosario Central. El entrenador declaró que la caída fue circunstancial.

No es momento de buscar culpables, debemos buscar los motivos por los que nos hicieron el gol y tuvimos un hombre de menos... en el 2T debimos haber empatado”, dijo el entrenador, para TyC Sports.

“No hay que justificar una derrota por esas situaciones de discusiones o peleas, tuvimos 2-3 claras para empatar. Fue trabado, luchado, poco juego pero bueno, el rival propone eso pero no podemos justificar eso sino intentar como hicimos en el 2T”, insistió el DT.

Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva y permitió que sus escoltas San Lorenzo, Unión, Huracán y Colón redujeran la ventaja del único líder que tiene la Superliga.

Tenemos que responder rápido el próximo partido vs Arsenal y seguir en este lugar de privilegio que es la punta del campeonato", finalizó Schellotto.