NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK MOSCÚ-ZENIT

Spartak 3-1 Zenit: goles, resumen y resultado

El Zenit cayó en Moscú ante el Spartak y da alas al Lokomotiv, que se aleja en el liderato. Kranevitter fue sustituido por Rigoni en el minuto 34.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Spartak 3-1 Zenit: goles, resumen y resultado

Final: Spartak 2-1 Zenit

Previa de Spartak-Zenit: Premier League rusa

Partidazo en la zona alta de la liga rusa. El Zenit de San Petersburgo quiere recuperar el liderato y para ello deberá derrotar al Spartak de Moscú, que viene lanzado y con intención de alcanzar los primeros puestos. El partido se disputa en el Otkrytie Arena en la ciudad de Moscú.

Spartak de Moscú

Tras una mala racha, el Spartak ha sabido rehacerse. Lleva dos victorias consecutivas en liga, ante Khabarovsk y Rubin Kazan, lo que le han permitido volver a instalarse en los puestos de competición europea.

Sin embargo, necesita mejorar para subir hasta las primeras posiciones, sobre todo en la faceta defensiva: ha encajado 22 goles, demasiados para un equipo que quiere lucha arriba. El partido ante el Zenit será una buena prueba para ver cual es el nivel real de este equipo.

AS a seguir: Luiz Adriano. El jugador diferente en el ataque del Spartak, además del máximo goleador.

Zenit de San Petersburgo

El Zenit quiere recuperar el liderato que le arrebató el Lokomotiv hace algunas jornadas. Tras cinco partidos en liga sin ganar, volvió a la senda del triunfo derrotando al Tosno con una goleada en casa. Ante el Spartak tiene la oportunidad de volver a su mejor nivel ante uno de los grandes equipos de la competición.

Se espera que Mammana, Paredes, Kranevitter sean titulares, y veremos si Rigoni puede meterse también en el once. Driussi, que pasa su peor momento desde que llegó a Europa, apunta al banquillo.

AS a seguir: Leandro Paredes. El volante es el director en el juego de creación y destrucción del Zenit.