NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES 1 - ATL. TUCUMÁN 0

Estudiantes 1-0 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado


Gimnasia - Belgrano en vivo online: Copa argentina

Actualizado a
Estudiantes 1-0 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

Estudiantes 1-0 Atlético Tucumán

Previa del Estudiantes vs Atlético Tucumán: Superliga

El estadio Ciudad de la Plata alberga el encuentro entre Estudiantes y Atlético Tucumán, con ambos en la misma zona de la clasificación, en un partido que tendrá lugar a las 16:00, hora local.

Estudiantes

Los de Lucas Bernardi ocupan la decimoctava posición de la tabla tras sumar once unidades y deben sumar los tres puntos para engancharse a los puestos que dan acceso a la Copa Sudamericana, tras un comienzo muy irregular.

Apenas han ganado uno de sus cuatro últimos partidos, tras la derrota la pasada fecha ante Tigre a domicilio. El defensor Lucas Diarte volverá a ser baja por lesión en este choque.

AS a seguir: Gastón Fernández. El atacante de 30 años será la referencia ofensiva y debe marcar más goles tras haber hecho solo una diana en el campeonato.

Atlético Tucumán

El Decano es decimoquinto en la Superliga argentina, con 13 unidades pese a su buena racha los últimos partidos.

Sin conocer la derrota desde el pasado 23 de septiembre en la competición liguera, no pasó del empate sin goles en la última fecha, viendo frenada su progresión ante el Arsenal de Sarandí.

As a seguir: Luiz Rodríguez. El delantero de 32 años es el máximo goleador del equipo tras sumar 3 tantos en las siete fechas que ha jugado con los de Ricardo Zielinski.