NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Jorge Sampaoli fue a ver a Lautaro Martínez

Jorge Sampaoli estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda para ver el clásico entre Racing e Independiente con la intención de observar a Lautaro Martínez
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Jorge Sampaoli fue a ver a Lautaro Martínez

Jorge Sampaoli estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda para ver el clásico entre Racing e Independiente con la intención de observar a Lautaro Martínez. El seleccionador argentino medita convocarle para próximos amistosos.

El joven atacante hizo un gran partido ante el 'Rojo' pese a la derrota de su equipo. Las buenas actuaciones que ha completado en las últimas semanas, incluyendo un magnífico encuentro en La Bombonera, han aumentado sus posibilidades de ir con la selección. La lesión de Darío Benedetto, además, podría abrirle las puertas de la selección.

La idea de Sampaoli es tener más variantes en un puesto como el de delantero. Agüero e Icardi parecen fijos en la convocatoria y con la ausencia de Benedetto podría entrar también Higuaín o el propio Lautaro. El Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid le siguen de cerca para un posible fichaje.