NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO DE AVELLANEDA

Holan: "El azar estuvo presente"

El DT de Independiente, Ariel Holan, se mostró “muy feliz” por la victoria de esta noche en el clásico ante Racing Club (1-0) en el Cilindro
Racing - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Holan: "El azar estuvo presente"
JORGE ADORNOREUTERS

El DT de Independiente, Ariel Holan, se mostró “muy feliz” por la victoria de esta noche en el clásico ante Racing Club, 1 a 0, en el Cilindro por la décima fecha de la Superliga, aunque admitió que el rival “buscó por todos los medios el empate”.

“Hay dos análisis, uno del resultado y otro del contenido del partido -dijo Holan-, y más cuando los clásicos se ganan. Estoy muy feliz por la victoria y por el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

“Pero en el análisis del contenido hay que ver todas las vicisitudes que atravesamos en el partido. Muchos jugadores debutaban, otros no venían haciendo 90 minutos con regularidad, nos quedamos con diez hombres en el primer tiempo y Racing buscó el empate por todos los medios. Hubo un montón de condimentos que le dan valor a esta victoria”, añadió.

Para Holan, a Independiente lo acompañó también “el azar que faltó en el año” que lleva al frente del equipo. “Por lo hecho en el semestre pasado hoy tendríamos que estar en la Libertadores y no estamos”, indicó.

Finalmente, el DT se ilusionó con “salir con frescura” en el partido del martes ante Libertad de Paraguay, por las semifinales de vuelta de la Copa Sudamericana (en la ida, en Asunción, Independiente cayó 1 a 0); y adelantó que definirá su futuro con los dirigentes del club justamente después de ese compromiso.