Lautaro: "Me voy con bronca... perdimos por un error nuestro"

CLÁSICO DE AVELLANEDA

Lautaro: "Me voy con bronca... perdimos por un error nuestro"

Lautaro: "Me voy con bronca... perdimos por un error nuestro"

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

Lautaro Martínez admitió irse "con bronca" porque su equipo perdió esta noche el clásico ante Independiente (0-1) "por un error propio" en el encuentro jugado en el Cilindro
Racing - River: Superliga Argentina 2018

El delantero de Racing Lautaro Martínez admitió irse "con bronca" porque su equipo perdió esta noche el clásico ante Independiente (0-1) "por un error propio" de la defensa, en el encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda.

"Hoy teníamos que ganar el clásico para darle una alegría a la gente de Racing, pero lo perdimos por un error nuestro que facilitó el gol de ellos, por eso es esta bronca que tengo", manifestó el joven atacante.

"Creo que lo más justo, por lo menos, era el empate, porque hicimos un buen trabajo, pero no pudimos definir las situaciones que generamos", sostuvo quien estrelló un remate en el travesaño.

"El rival, al quedar con un jugador menos, nos aguantó de guapo y eso no puede ser que nos suceda en nuestra cancha, donde había que ganar el clásico", aseveró el centrodelantero.

Por último, Martínez pidió que "la gente de Racing se quede tranquila" porque ya tiene definido que conversará con los directivos "para continuar un año más" en la Academia, ante ofertas que estarían llegando para adquirir su pase.

0 Comentarios

Normas Mostrar