NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGERTINA

Argentina preparará el Mundial de Rusia en 'casa' de Messi

Chiqui Tapia confirmó que la Albiceleste se preparará para el Mundial de Rusia en la ciudad deportiva Joan Gamper, del Barcelona.
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Argentina preparará el Mundial de Rusia en 'casa' de Messi
EFE

Ya sólo quedan unos meses para que el balón eche a rodar en el Mundial de Rusia. Una de las selecciones que no se perderá la cita mundialista es Argentina. La Albiceleste, aunque sufrió, será una de las candidatas al título mundialista. Antes de llegar a tierras rusas esta selección se concentrará en Barcelona. Messi recibirá a todos sus compatriotas en su 'casa', ya que Argentina ha decidido que su lugar de entrenamiento sea la ciudad deportiva del Barcelona. Más en concreto, los campos de entrenamiento Joan Gamper.

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, confirmó ante los medios la noticia. "Tenemos que definir las fechas, nada más. Vamos a hacer la base en Barcelona, está confirmado", afirmó. Por ello, tanto Messi como Mascherano harán de anfitriones ante el resto de la selección.

La Ciudad Deportiva fue inaugurada en el año 2006 y remodelada una década más tarde. Actualmente, cuenta con cinco canchas de césped natural y cuatro de artificial. Además está adaptada con todo tipo de sevicios necesarios para la práctica deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?