NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Cardona: "Quiero ser campeón en Boca y jugar el Mundial"

Confirmado por el técnico como titular ante Rosario Central, habló en FOX Sports sobre el 2018 que imagina con títulos y la Selección en Rusia.
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Cardona: "Quiero ser campeón en Boca y jugar el Mundial"
REUTERS

La injusta expulsión que tuvo en el superclásico contra River en el que además hizo un golazo de tiro libre, lo sacó del partido contra Racing en el que el campeón Boca Juniors perdió después de ocho partidos.

"Todos cometemos errores. Los he tenido yo y lo tuvo Pitana conmigo", explicó Edwin Cardona en el programa 90 minutos de FOX Sports.

Su técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó que volverá a la titular este domingo por la fecha 10 frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. Un gesto de respaldo que lo anima para seguir mucho tiempo en Boca.

"Mi contrato es por poco tiempo, porque así lo tomaron con Monterrey. Con mi familia ya hablé y quiero quedarme en Boca. Ojalá hagan uso de la opción de compra. Para mí sería muy satisfactorio", agregó.

El regreso de Carlos Tévez es una de las posibilidades que tiene el club para fin de año. Ante esa opción, Cardona dijo que le cedería la camiseta 10 al ídolo.

"Si Tevez quiere la 10 se le cedo", señaló.

Poco a poco se va ganando un espacio en el corazón de la afición xeneize y anticipa un 2018 con grandes cosas.

"Quiero ser campeón con Boca y apuntarle a la Copa Libertadores. Además me veo en el Mundial. Jugué tres años y medio con la Selección, desde que estoy en la Sub 15 vengo luchando por eso. Tuve la oportunidad de estar en la mayor con Pekerman y acá estoy, dispuesto a jugarlo".

Más de Cardona en FOX Sports

Jugar en Boca: “Es fantástico. Se siente diferente por todo lo que se vive acá, por todo lo que he vivido en tan poco tiempo. Uno se enamora rápido".

Pavón: "Tiene mucha potencia, agilidad adelante, lleva la pelota muy rápido al frente de ataque".
La lesión de Benedetto: "Completamos una semana sin él. Es increíble perder a una persona que es tan increíble como jugador y compañero. Lo vamos a extrañar porque es un gran futbolista".

El fútbol colombiano: Es tan competitivo como el mexicano, pero no como el argentino que se caracteriza por la garra que tienen los jugadores. Eso se siente".