NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Todos deseamos que Messi renueve con el Barcelona"

El entrenador del Manchester City compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Huddersfield. "Lo podemos hacer todavía mejor", indica.

Actualizado a
Guardiola: "Todos deseamos que Messi renueve con el Barcelona"
Laurence GriffithsGetty Images

Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el Manchester City y el Huddersfield correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League. El catalán valoró la posible renovación de Messi con el Barcelona, donde el club blaugrana ha anunciado un acuerdo pero que todavía no se ha firmado, por lo que el jugador sigue teniendo contrato solo hasta junio de 2018. Una ampliación de contrato que según indicó el técnico "todos deseamos"

Sobre el momento de forma del equipo, Guardiola se muestra "muy feliz" por la situación clasificatoria, aunque "sé que lo podemos hacer todavía mejor". El técnico no quiere relajaciones y señaló que "sabemos que jugar en el campo del Huddersfield es muy complicado, con unos aficionados que empujan mucho". El exentrenador del Barcelona volvió a ser preguntado por su estilo de juego donde "en el fútbol no se puede copiar y pegar, es algo que no funciona. Cada entrenador hace lo que cree. Veo a muchos entrenadores que me gusta cómo trabajan y juegan, aunque no sea mi estilo".

Guardiola también entró a valorar las sanciones establecidas en la Premier a los jugadores que simulan. "Son las normas, es algo muy rápido, el árbitro debe decidir en segundos. No sé que pasará en el futuro, pero estoy muy contento de que no sancionaran a Sterling contra el Arsenal". Un Sterling que lidera la tabla de goleadores del equipo, algo que para Pep, "en agosto me hubiese sorprendido, pero está en los mejores registros de su carrera en noviembre, no tiene ninguna presión. Agüero y Gabriel Jesús están jugando menos". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario