NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona se solidarizó con las víctimas del ARA San Juan

“No hay consuelo... Que Diós los tenga en la gloria”, escribió. Los argentinos están conmovidos por la tragedia que sufrieron los 44 tripulantes del submarino.

Actualizado a
Maradona se solidarizó con las víctimas del ARA San Juan

“Dios los tenga en la gloria”. El astro argentino Diego Maradona escribió un mensaje en su Facebook solidarizándose con las familias de los tripulantes del Submarino ARA San Juan. Los argentinos están conmovidos por la espeluznante tragedia que sufrieron los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan. Ayer se confirmó que la embarcación que está desaparecida, sufrió una explosión que habría producido el hundimiento del submarino y que su tripulación habría fallecido en alta mar.

Y la noticia generó una gran conmoción en país por el drama que vivieron sus tripulantes y sus familias. Con gran tristeza, Diego Maradona se pronunció en su Facebook: “No hay consuelo...Que Diós los tenga en la gloria”, escribió con profundo dolor. No es el único personaje en torno al mundo del fútbol que ha dado su apoyo a las víctimas tras un accidente tan fatal.