NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Bologna convence a Gallardo

El veterano arquero aportó seguridad bajo los palos ante Unión de Santa Fe y el director técnico confirmo su titularidad: "Jugará el domingo"
River es campeón

Actualizado a
Bologna convence a Gallardo

Tras la caída de Augusto Batalla y las malas actuaciones de Germán Lux, los ojos de todos están puestos sobre la portería de River Plate. Además de críticas a los arqueros, también se ha habido quejas en cuanto a la planificación deportiva, que no firmó a un primer nivel. "Lux llegó por necesidad", se excusó Francescoli en un duro ataque hacía el que ha sido hasta la fecha el titular.

Sin embargo, ante Unión de Santa Fe apareció Enrique Bologna y aportó una seguridad bajó los palos que no se había visto en toda la temporada. Estuvo atento en los balones aéreos, anticipó las jugadas peligrosas y colocó a la defensa, consiguiendo mantener el arco a cero.

Cumplió en su primer partido en el Monumental, y Gallardo lo va a recompensar con su continuidad en el once"Probablemente juegue. Vamos a ver cómo terminaron porque tenemos pocos días para recuperarnos. De no sufrir ningún inconveniente, posiblemente tenga la chance de volver a jugar". 

Tras las críticas a Germán Lux por su mal inicio de campaña, rematada con su inocente expulsión ante Independiente, muchos compañeros y gente del club salió a defenderle. El último en hacerlo ha sido el ex arquero millonario Barovero, en una entrevista para TyC Sports. "Germán lo puede hacer y va a estar a la altura. Nació en el club y lo conoce. A veces se cuestiona mucho a River pero porque está muy alto", aseguró. Sin embargo, Gallardo necesita un portero más seguro bajo los palos, y parece que ha encontrado el Bologna el hombre que necesitba.