NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Lille sancionó a Bielsa por visitar a Bonini antes de morir

Según ESPN, el técnico ha sido suspendido por viajar a Chile para visitar a quien fuera su colaborador. "Hagan lo que quieran, yo me voy a verle", dijo al club.

Actualizado a
El Lille sancionó a Bielsa por visitar a Bonini antes de morir

Marcelo Bielsa está suspendido de sus funciones como entrenador del Lille. El club francés emitía anoche un escueto comunicado en el que informaba de que había abierto un procedimiento disciplinario contra el técnico argentino, al que apartaba "momentáneamente" de sus tareas.

El motivo de esa decisión los desvelaba unos minutos más tarde el periodista de ESPN Fabián Taboada. La suspensión venía motivada porque Bielsa ha viajado a Chile para visitar en sus últimas horas a uno de sus colaboradores, el preparador físico Luis Bonini.

Bonini, que fue ayudante de Bielsa en su etapa en el Athletic, falleció a causa de un cáncer de estómago. En su comunicado, el Lille no explicó quién se hará cargo del equipo en ausencia de Bielsa y si este volverá al banquillo una vez regrese de Chile. El argentino llegó al club francés este verano con un contrato por dos años, pero el rendimiento hasta el momento ha sido decepcionante. El equipo marcha penúltimo clasificado de la Ligue 1.

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario