NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Jorge Almirón: "En casa somos muy fuertes"

Jorge Almirón analizó en rueda de prensa la derrota de su equipo ante Gremio en Porto Alegre. En la segunda parte fueron superados por los brasileños
San Martín - Lanús: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Jorge Almirón: "En casa somos muy fuertes"
DIEGO VARAREUTERS

Jorge Almirón analizó en rueda de prensa la derrota de su equipo ante Gremio en Porto Alegre. Lanús planteó un encuentro parejo en el primer tiempo, pero en la segunda parte fue superado por el conjunto local.

"No nos tocó sacar buenos resultados de visitantes, pero de locales somo muy fuertes. Nos hacemos fuerte en casa. Está abierta la serie. No hay goles de visitante. El equipo hizo un muy buen partido. Ha hecho muchos goles de local. El equipo mostró otra cara en casa, con nuestro público. Va a ser diferente el partido. Estamos bien" dijo el técnico.

"Fue parejo. Entendemos que el rival tiene jerarquía. Ellos tuvieron la posesión, pero sin ser profundos. Creamos las mejores situaciones en el primer tiempo. El arquero rival tuvo una buena actuación. En el segundo no fuimos tan profundos, pero veníamos haciendo un buen partido. No nos habían llegado, pese a que nos costó llegar. Tenían la pelota,pero no llegaban tampoco. Nos hicieron el gol faltando siete minutos. El empate hubiese sido justo. Nosotros cuando tuvimos la posibilidad de jugar, lo hicimos muy bien" analizó el argentino

"Creo que el árbitro estuvo bien, pero la jugada de la amarilla a Braghieri ya había pasado y volvió para amonestarlo. No fue justo comparado cuando le pegaron dos o tres veces a Acosta. Tendría que haber amonestado al lateral de ellos mucho antes. Ya pasó, pero son detalles" concluyó Jorge Almirón.