NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto será operado el día 30 y ya piensa en volver a jugar

El delantero de Boca Juniors se vio con sus compañeros de equipo y se mostró sonriente y optimista con su recuperación para vestir de corto pronto
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Benedetto conversa con los compañeros de equipo después de sufrir su lesión de rodilla.

Darío Benedetto será operado de la rodilla el próximo día 30, lo que supone un aplazamiento respecto a la primera fecha prevista debido a la aparición de un forúnculo y el temor a una infección según informó el programa radiofónico Closs Continental.

El delantero conversó con el Doctor Batista y tomaron la decisión de posponer la intervención quirúrgica para evitar cualquier tipo de problema.

Además, durante la mañana, Benedetto se vio con sus compañeros en la sesión de entrenamiento  y se mostró muy sonriente durante los minutos de charla que compartió. Declaró que ya está listo para iniciar la rehabilitación y volver a vestir la camiseta de Boca Juniors cuanto antes.

Benedetto cayó lesionado el domingo en el duelo del equipo Xeneize ante Racing y se mantendrá de baja durante seis meses, por lo que apenas cuenta con opciones de llegar al Mundial de Rusia.