NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO-LANÚS

Peligra la vuelta: los jugadores al borde de la suspensión

La ida de la final de la Copa Libertadores contará con apercibidos de sanción, tanto en Gremio como en Lanús, que podría perderse el partido en Argentina
San Martín - Lanús: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Peligra la vuelta: los jugadores al borde de la suspensión

Con el partido del Arena Do Gremio arranca la final de la Copa Libertadores. Gremio y Lanús se enfrentar por el trono de ser el mejor de América a doble partido, algo que tendrán que tener en cuenta ambas escuadras ya que tanto brasileños como argentinos cuentan con jugadores al borde de ser suspendidos para el encuentro de vuelta.

Gremio

Los de Renato Gaúcho tienen apercibidos al lateral diestro Edilson y al central Kannemann, quienes vieron sus tarjetas en la vuelta de las eliminatorias frente a Barcelona de Guayaquil y Botafogo. Sus teóricos sustitutos en caso de ver una nueva amarilla serían Léo Moura, en el carril derecho, y Rafael Thyere o Bressan, en el centro de la zaga.

Lanús

En el Granate la lista es bastante más extensas, teniendo hasta cinco jugadores apercibidos de perderse la vuelta. Estos son el portero Andrada, el lateral Gómez, el central Braghieri, y los centrocampistas Marcone y Martínez.