NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | CITY - FEYENOORD

Manchester City 1-0 Feyenoord: goles, resumen y resultado

No te pierdas el minuto a minuto del Manchester City vs Feyenoord en directo y en vivo online, partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League. Hoy, martes 21 de noviembre, en AS
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Manchester City's English midfielder Raheem Sterling controls the ball during the UEFA Champions League Group F football match between Manchester City and Feyenoord at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on November 21, 2017. / AFP
PAUL ELLISAFP

Finalizado: Manchester City 1-0 Feyenoord

Previa del Manchester City vs Feyenoord: Champions League

El Manchester City buscará asegurar el primer lugar del Grupo F, cuando reciba al Feyenoord de Holanda, equipo ya eliminado de la actual edición de la competencia.

Manchester City

El equipo de Pep Guardiola tiene un impecable desempeño de cuatro victorias en cuatro compromisos, para 12 puntos totales. Es junto al PSG y el Manchester United, los únicos equipos con puntaje perfecto en la competencia.

El cuadro ciudadano viene de ganar, sin Sergio Aguero, al Leicester, por 2-0, y acumuló su décimo éxito consecutivo y se consolidó como puntero de la Premier League de fútbol de Inglaterra, al comenzar la duodécima jornada.

El equipo de Guardiola está en una extraordinaria campaña: 16 triunfos consecutivos, 24 partidos sin perder y es puntero de su campeonato local.

Feyenoord

El cuadro de Holanda no cuenta con opciones de avanzar. El DT del equipo tulipá esel exblaugrana Giovanni Van Bronckhorst, quien podrá contar con todos sus titulares a excepción de El Ahmadi, sancionado.

En su último partido, vienen de empatar a un gol con el VVV Venlo. En sus últimos cinco, apenas tiene una victoria, con tres empates y una derrota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?