NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi podría torpedear el fichaje de Pastore por el Sevilla

El Roma, además del Inter, estaría también interesado en el jugador del PSG, a quien en Francia sitúan como objetivo del Sevilla en enero.

Actualizado a
Javier Pastore.
BERTRAND GUAYAFP

Primero cedió el 10 a Neymar y ahora apenas está contando para Unai Emery. Javier Pastore busca minutos (lleva 387 en 13 jornadas de la Ligue 1) para tener opciones de ir al Mundial con Argentina y en Francia especulan con una posible salida del centrocampista en el mercado de invierno. El Sevilla estaría interesado en él, según SFR Sport, pero puede encontrarse un viejo conocido como obstáculo. El Roma de Monchi también le quiere. El rival del Atlético de Madrid en la Champions no es el único contendiente italiano en la puja, pues en el país transalpino también lo sitúan en la órbita del Inter. No obstante, el director deportivo nerazurro es Walter Sabatini, quien confío en él para traerlo a Europa cuando trabajaba en el Palermo.

Tras el partido contra el Nantes, en el que fue titular, marcó un gol y dio una asistencia, Pastore dejó abierta la puerta a una posible salida en el mercado de invierno y no ocultó su interés por la Serie A y el Inter.

"Está bien jugar de titular, estoy contento. Espero seguir así y tener minutos. Es normal que antes de un Mundial un futbolista necesite jugar y para que le vea su seleccionador. Cuando llegue el momento lo pensaré, pero eso depende de los minutos que tenga aquí. Ya veremos lo que pasa en el mercado. Me gusta mucho Italia y su campeonato. Conozco muy bien al director deportivo del Inter (Walter Sabatini). Me llevó al Palermo. Es un gran amigo, tenemos una gran relación", dijo Pastore en declaraciones recogidas por la emisora RTL.

Pastore ha sido 27 veces internacional con la Albiceleste, pero apenas ha contado para los seleccionadores argentinos en los dos últimos años. En 2016 acudió a la Copa América Centenario pero no disputó ningún minuto. Este último mes de septiembre, Sampaoli le convocó para sus dos primeros compromisos oficiales como seleccionador contra Uruguay y Venezuela: disputó 19 minutos contra la Celeste y un cuarto de hora frente a la Vinotinto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monchi podría torpedear el fichaje de Pastore por el Sevilla
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario