NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD-INDEPENDIENTE

Libertad-Independiente: horario y cómo ver en vivo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Libertad-Independiente, ida de la semifinal de la Copa Sudamericana
Independiente - Banfield: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Libertad-Independiente: horario y cómo ver en vivo en TV y online
Gustavo OrtizDIARIO AS

Libertad e Independiente disputan el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana en Paraguay. Los de Ariel Holan vuelven al país guaraní después de eliminar a Nacional en la anterior instancia de la segunda competición continental en Sudamérica.

Horario: ¿a qué hora es el Libertad-Independiente de Copa Sudamericana?

El Libertad-Independiente de Copa Sudamericana será el martes 21 de noviembre en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción. El Rojo tratará de sacar un buen resultado en Paraguay para sentenciar la semifinal en Avellaneda.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Libertad-Independiente de Copa Sudamericana?

Si quieres seguir en directo en televisión el Libertad-Independiente de Copa Sudamericana lo podrás hacer a través de Fox Sports.

Internet: ¿cómo seguir el Libertad-Independiente en vivo online?

El encuentro entre Libertad e Independiente se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En él podrás seguir todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en vídeo.