NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO-LANÚS

Gremio-Lanús: horario y cómo ver en vivo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Gremio-Lanús, ida de la final de la Copa Libertadores
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Gremio-Lanús: horario y cómo ver en vivo en TV y online

Sigue el Gremio vs Lanús en vivo y en directo online.

Gremio y Lanús se enfrentan en Porto Alegre en la primera llave de la final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño eliminó con contundencia a Barcelona y Lanús hizo una remontada histórica ante River Plate para llegar hasta esta instancia de competición.

Lanús afronta el partido más importante de su historia frente a Gremio. El trono del fútbol sudamericano está en juego y la contienda entre argentinos y brasileños será épica. La mayoría de los expertos y casas de apuestas dan como favorito al equipo brasileño, algo que supondrá un aliciente para los de Almirón. 

Horario: ¿a qué hora es el Gremio-Lanús de Copa Libertadores?

El Gremio-Lanús de Copa Libertadores será el miércoles 22 de noviembre en el Arena do Gremio de Porto Alegre. Jorge Almirón y los suyos buscarán obtener un buen resultado en la ida de la final.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Gremio-Lanús de Copa Libertadores?

Si quieres seguir en directo en televisión el Gremio-Lanús de Copa Libertadores lo podrás hacer a través de Fox Sports.

El canal ha anunciado un despliegue masivo con motivo de la final. Hará conexiones con el estadio desde mucho antes y analizará el encuentro antes y después del mismo.

Internet: ¿cómo seguir el Gremio-Lanús en vivo online?

El encuentro entre Gremio y Lanús se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En él podrás seguir todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en vídeo.