NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Dortmund espió a Lautaro y se puede adelantar al Atleti

Ojeadores del equipo alemán espiaron a Lautaro Martínez en la Bombonera, y peligra su posible fichaje por el Átletico de Madrid. El padre del joven lo confirmó
Rosario Central - Racing: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
El Dortmund espió a Lautaro y se puede adelantar al Atleti

A Lautaro Martínez no paran de salirle novias. El atacante de Racing ha sido vinculado al Atlético de Madrid en los últimos meses, y las negociaciones parecían bastante avanzadas. Sin embargo, el Dortmund está dispuesto a sabotear el fichaje. Ojeadores del equipo alemán espiaron a Lautaro en el partido ante Boca Juniors, con victoria para la 'Academia' por 1-2. 

El delantero, de solo 20 años, fue la estrella del encuentro: marcó un gol y dio una asistencia. Una exhibición en uno de las canchas más difíciles de Sudamérica, que seguro encarecerán su fichaje. Las últimas informaciones hablaban de un principio de acuerdo con los rojiblancos, en una operación que rondaría los 12 millones de euros. Pero los últimos hechos pueden complicar la situación.

También se contemplaba la posibilidad de que, una vez realizado su fichaje, el jugador se quedará en Argentina una temporada más, pero a préstamo en Boca Juniors, donde sumar minutos y jugar la Copa Libertadores. Todo apunta a que no habrá nada oficial hasta después del próximo 10 de diciembre, cuando se van a realizar las elecciones a la presidencia en Racing. 

El padre admite los contactos

Mario Martinez, padre del delantero de Racing Lautaro Martínez, reconoció hoy que existen "conversaciones" con el Borussia Dortmund para que su hijo continúe su carrera en el fútbol alemán, aunque aclaró que "todavía no hay nada concreto".

"Son todas conversaciones, pero no hay nada concreto todavía. Estamos hablando", declaró el padre del "Toro" sobre las negociaciones con los dirigentes del conjunto alemán.

"Estuvimos reunidos, fue una charla informal, una cena, nada más", abundó en diálogo con TyC Sports sobre el contacto con los emisarios del Dortmund, que estuvieron presentes en La Bombonera.

"Vinieron a ver el partido y creo que se llevaron una impresión de lo que ellos creían que Lautaro podía dar", concluyó Martínez.