NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mido: "Creo que Salah se irá pronto al Real Madrid"

El mítico futbolista egipcio habló del extremo del Liverpool en Twitter: "No estará en el Liverpool por mucho tiempo". Le ve de blanco.

Actualizado a
El extremo egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, celebrando un gol durante un partido.
Paul EllisAFP

Mohamed Salah llegó al Liverpool procedente del Roma por 42 millones de euros el pasado verano y hasta el momento no está resultando una mala inversión en absoluto. Y es que sin ser un delantero puro (suele actuar de extremo derecho), ha conseguido anotar 14 goles en 18 encuentros, además de repartir 4 asistencias. Hay un dato demoledor que le avala y es que desde que Luis Suárez se marchó al Barcelona, ningún jugador del Liverpool ha marcado más de 14 goles en una temporada y Salah ya ha igualado esa cifra en tres meses.

El equipo que dirige Jürgen Klopp suma 17 tantos en la Premier League y más de la mitad, concretamente nueve, son obra suya (y otros tres nacieron de sus botas). Es por eso que Salah se ha ganado a una afición que cuando llegó no confiaba demasiado en él, según las palabras del mítico delantero Mido, uno de los iconos del fútbol egipcio.

Mido puso dos mensajes en Twitter, el primero de ellos recordando que él ya anunció hace tiempo lo buen jugador que era, además de compararle con el jugador del Manchester City procedente del Liverpool, Raheem Sterling: "Felicidades a Salah por convertirse en el egipcio que más goles ha marcado en Europa. ¡Y todavía le quedan muchos por llegar! Recordad que cuando los aficionados del Liverpool se reían de mí hace tres años dije que Salah es diez veces mejor que Sterling. Ahora sabemos que yo tenía razón. ¡Sigue así hijo!".

Pero lo que llama la atención es el segundo tuit que puso. Y es que el que fuera delantero del Celta, Roma, Ajax, Olympique de Marsella o Tottenham, entre otros, le augura un gran futuro a su compatriota, nada más y nada menos que en el Real Madrid: "Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario